jueves, noviembre 11, 2010

Sexo (implícito)


El lapicero mató al bolígrafo por motivos sexuales.

Él, de carbón, era incapaz de correrse.

4 Respuestas:

Relatadamente tuya ¿Crees que sí pasó algo?

Bueno, en realidad era una lucha bastante igualada. Cada uno poseía algo que el otro deseaba...el boli se corría, pero el lápiz entraba en el sacapuntas a cada rato.
Yo no hubiera llegado tan lejos lapiz...

Chica_webcam ¿Crees que sí pasó algo?

Me temo que detras de todo había unos celos ocultos. La pluma de tinta china, de la que no se habla en todo el relato, tuvo hace algún tiempo algo con el lapicero. El bolígrafo lo supo por unas manchas en su ropa. Y desencadenó la tragedia. El sexo de la escritura no perdona infidelidades.
Besos de Lulu

Belén ¿Crees que sí pasó algo?

¿Ni con goma?

;)

Besicos

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Dos cosas:

Uno: gracias por los comentarios.

Dos: dado el número de visitas de hoy al blog tendré que escribir más sobre sexo.

Y tal.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark