Bueno, en realidad era una lucha bastante igualada. Cada uno poseía algo que el otro deseaba...el boli se corría, pero el lápiz entraba en el sacapuntas a cada rato. Yo no hubiera llegado tan lejos lapiz...
Me temo que detras de todo había unos celos ocultos. La pluma de tinta china, de la que no se habla en todo el relato, tuvo hace algún tiempo algo con el lapicero. El bolígrafo lo supo por unas manchas en su ropa. Y desencadenó la tragedia. El sexo de la escritura no perdona infidelidades. Besos de Lulu
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."
Derechos de autor
Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
4 Respuestas:
Bueno, en realidad era una lucha bastante igualada. Cada uno poseía algo que el otro deseaba...el boli se corría, pero el lápiz entraba en el sacapuntas a cada rato.
Yo no hubiera llegado tan lejos lapiz...
Me temo que detras de todo había unos celos ocultos. La pluma de tinta china, de la que no se habla en todo el relato, tuvo hace algún tiempo algo con el lapicero. El bolígrafo lo supo por unas manchas en su ropa. Y desencadenó la tragedia. El sexo de la escritura no perdona infidelidades.
Besos de Lulu
¿Ni con goma?
;)
Besicos
Dos cosas:
Uno: gracias por los comentarios.
Dos: dado el número de visitas de hoy al blog tendré que escribir más sobre sexo.
Y tal.
Publicar un comentario