martes, enero 18, 2011

Presentación

Nadie, en varios kilómetros a la redonda, sabría decir su nombre y en cambio ahí está. De pie, tieso como un vara. Oteando el horizonte como el que mira un terreno que sabe suyo.
No abre la boca y tuerce los labios en una sonrisa forzada. Saluda con la mano a un lado y a otro. Todos gritan exaltados al ver un primer plano suyo en la pantalla. El hombre de gafas le lanza entonces un balón y él lo detiene sin dificultad con su pie derecho.
La gente chilla impresionada.
Sin duda el joven futbolista sabe jugar con la pelota.

3 Respuestas:

Belén ¿Crees que sí pasó algo?

Son los nuevos dioses, eso del nombre ni importa, la verdad...

Besicos

David Moreno ¿Crees que sí pasó algo?

Nadie sabe su nombre, por ahora... en estos tiempos es más conocido un tío que tiene habilidad con los pies que otros muchos con habilidades más determinantes para la sociedad. Así nos va.

Un saludo indio

aa ¿Crees que sí pasó algo?

siempre ha habido espacio para el ocio y la diversión no veo ahora porque no? y mas si es deporte...mejor eso que pasarse las horas fumando no? el dinero que ganan una vergüenza... me parece desmesurado pero mientras no se financie con fondos publicos y lo paguen ricos caprichosos yo no tengo nada que objetar...
un saludo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark