sábado, junio 18, 2005

Agua

Por fin me siento, tengo el culo roto de tanto andar, para el que no lo sepa con cada uno de los pasos que damos la raja que lo "parte" en dos se abre más y más, así cuando eres anciano o andas con el culo muy prieto para dismular, o con las piernas muy separadas porque ya que más te da.
Hoy ha sido un día de esos largos, al parecer le gente cree que caminar no cansa si vas a algún sitio, yo de hecho odio al tipo que se invento lo de los paseos saludables... ¡Pasear no vale para nada!, tenemos pocos pasos y encima queremos gastarlos llendo a ningún lado... Con lo cómodo que uno está en casa viendo la tele y comiendo palomitas, que gozada eso de ver un partido de tenis y comprobar cómo ahí delante corren una y otra vez detrás de una pelotita mientras tú disfrutas de asiento acolchado y gaznate refrescado (rima simple la podemos llamar).

Así que a mí me toca estar aquí, en una plaza perdida de una ciudad que dicen eterna, la gente persigue el líquido elemento, tal y como a mí una vez me persiguió el padre de cierta señorita por haberle hecho perder el honor y ganar, eso sí, un poco de dinero. Cómo se enfadó el tipo cuando le grité en el centro del mercado aquello de: "¡Qué culpa tengo yo de que su hija sea una...!"
Un momento, yo aquí sólo vine a descansar, así que no me mires con esa cara ni pongas los dientes así, que yo estoy en este sitio porque quiero y a ti te obligaron.
Todo esto lo hago para darte un poco de alegría hombre, que estar así todo el rato, con el agua tan cerca y el sol tan encima debe ser un suplicio. Así es el sumo hacedor, te deja cerca lo que quieres y lejos lo que te provoca que lo necesites. Para que no puedas arreglártelas nunca sólo.
Así que ahí te dejo macho, que veo que aquí sois más felinos de lo que os pintan, vaya tela...

Y por cierto, si tiened sed querido León, vas y te compras un pajita.

De las largas.

1 Respuestas:

Curro ¿Crees que sí pasó algo?

A los gatos no les gusta el agua :P


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark