domingo, junio 05, 2005

El Asesino de espacios en blanco

Desde hace un par de semanas la policia local persigue un enemigo distinto. "No hay lugar a dudas, su color es oscuro, su nacionalidad probablemente no sea española...", nos comentó un agente de policia el pasado miércoles.
Todo empezó con una cuartilla de papel, la pequeña fué atacada mientras se dirigía tranquila a un sobre de correos en el que le esperaba su padre (una afamada hoja ribeteada por hojarasca y con el sello en altorelieve de un importante bufete de abogados). La cuartilla, virgen de palabras, fué sorprendida sin disponer de tiempo para reacción alguna. Cuando despertó vio como sus manos estaban manchadas de tinta, sobre su vientre tres palabras: "No hay silencio".
Ante esto el servicio local de policia comenzó su búsqueda, "ustedes no saben el peligro que este tipo de actos posee" repetía una y otra vez el padre de la joven. Acudimos a preguntar a un importante psicologo forense con el objetivo de que nos explicara el motivo de tanta alarma, ante la cuestión "¿por qué tanto miedo?", no dudó en respondernos con la siguiente parrafada:
"No es el miedo lo que provoca reacciones de este tipo, la violación de un espacio que no tenía límites, esto es el vientre de una hoja pequeña aún de color blanco, implica necesidad no sólo de emitir un determinado mensaje sino también desarrolla en el que recibe dicha "sustancia" la necesidad de conseguir continuidad al mismo... El autor de este acto nos indicó que "no hay silencio", por lo tanto lo que continúa son más palabras que lo hagan desaparecer. No estamos hechos para descubrir por los demás lo que debemos descubrir por nosotros mismos y en consecuencia lo que alguien, que es en principio perverso, nos hace ver como lógico genera en nosotros una reacción de defensa. Este joven nos ha llevado a un camino del que no conocemos lo que dejamos atras".
Es obvio este comentario asustó al que todo esto les traslada, el hecho de no saber dónde encontrará uno respuestas a preguntas que no se ha hecho puede provocar cierto recelo a caminar viendo. La policía debe actuar rápido, hay tiempo, pero poco.

"Los espacios en blanco, las horas contadas..."

2 Respuestas:

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Tu si que eres un asesino de espacios en blanco...
si por ti fuera no quedaria cuartilla viva...
si por ti fuera todo estaría escrito y contado...
pero déjanos algo a los demás---
acuérdate de mi cuando llegue el planeta

Curro ¿Crees que sí pasó algo?

Los espacios en blanco acechan... nunca se sabe dónde van a aparecer. Si no estás contra ellos, entonces estás con ellos.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark