jueves, junio 02, 2005

Lilolailas

Ejecuto un nuevo espacio en el estado virtual que es internet, aquí me quedaré por más tiempo pues todo lo que se puede modificar a gusto del consumidor es susceptible de ser modificado...
Siempre es mejor pegar dos veces... aunque parezca mentira

1 Respuestas:

david fabián ¿Crees que sí pasó algo?

Vaya alberto, tú siempre tan polifacético como siempre... como te dará tiempo a hacer tantas cosas...sigo pensando que el truco está en tu hermano Hector, pues a nadie le viene mal tener un doble que te pueda sustituir en algunos eventos...seguramente más de un dia, mientras escribias en esta tu página, mandaste a tu hermano a que nos aguantara por allí por Guada.
Bueno como el otro dia vi que te gustó la introducción a nuestro trabajo de gine te la mando para que hagas con ella lo que se te ocurra...si deseas obtener el trabajo completo solo tienes que pedirlo.
Justificación:

El presente trabajo pretende acercar al lector el inmenso y desconocido mundo del screening de cromosomopatías.
Hemos intentado que sea lo más completo posible, intentando que éste contenga lo necesario para comprender el tema, por ello se introducen términos básicos de genética, y de otras ramas del saber.
A pesar de ser bastante extenso, nos hemos dejado por el camino el noventa por ciento del volumen de documentos mediante los cuales hemos realizado el presente escrito. Aún así, hemos añadido cuadros resumen de los apartados más importantes, para destacar los puntos más relevantes.
En la bibliografía, además de dejar constancia de los artículos y publicaciones consultadas, hemos decidido que también sería interesante citar aquellos que sirvieron como base para éstos últimos, intentando así, que el trabajo contenga una información actual, pero también completa.
Esperamos que no resulte demasiado denso en su lectura y pedimos perdón de antemano por aquellos errores que seguramente se nos hayan pasado por alto.
Reciba un cordial saludo.
Un saludo David Fabián


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark