jueves, junio 23, 2005

Con la boca...

... hacia arriba uno descubre poesias no escritas en el cielo, se pintan palabras y se dicen refranes de viento, uno descubre nubes de color blanco y palabras de color negro.
Nubes que ocultan tiempos pasados, ojos marchitos que riegan campos de frío y deciden si plantas pequeñas ahora serán bosques en tiempos futuros.
Gotas de tiempo disuelto que mezclan alegrias, silencios, dudas y certezas, gotas de cristal que no reflejan más allá de lo que querrias ver.
Uno de frente no mira, esquiva, sólo ve pedazos de algo que se rompió muy arriba.
Uno de frente no tiene ventanas ni tiene cristales.
Hacia arriba aparecen secretos, de frente no se difuminan las distancias.

1 Respuestas:

¡(((:_:)))¡!(((:-:)))!¡(((:_:)))¡ ¿Crees que sí pasó algo?

pero... es que eres hasta poeta!!!! que calidad!!! que agua!!! que testura!!! que frescor!!! que cariño!!! que melancolia!!!! que..!! que ...:!!!
eso es poesía.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark