miércoles, septiembre 14, 2011

Pues hoy el profesor era nuevo

- Pues hoy el profesor era nuevo. Un señor que huele a colonia que echa pa´tras y habla como el abuelo Antonio, se atraganta con las erres. No las dice bien, como te puedes imaginar mamá va a ser un lío en los dictados. Pero parece majo, dice que juega al fútbol y que de vez en cuando nos dará una hora libre. Luis se ha reído porque menos mal que siempre trae pelota. Nos dará todas las clases, sí, como la señora Manuela antes de desaparecer. ¿Dónde estará? Seguro que está por ahí fumando, el año pasado se cansó de esconderse por eso de las leyes. Que amargue tenía. Pero el profe nuevo no fuma, ni tan siquiera tose. Bueno tose lo normal, cuando hay gargajo. Ha dicho que las niñas suelen ser más listas que los niños y la Noelia se ha reído en mi cara. Joer como la odio, siempre tan lista. Luego en gimnasia seguro que no corre y la aprueban por la media. Para que no se enfade su madre. Pero ya se verá. Es el primer día. ¡Qué susto cuando nos ha dicho que abriéramos el libro! Pensaba que se me había olvidado leer. Menos mal que la abuela me puso deberes en el pueblo. El profesor nuevo se ha enfadado mucho con el Marcos porque no le ha leído rápido una frase fácil. Le ha metido una hostia, con la mano vuelta, como las que te pega papá a ti de vez en cuando. Él tampoco se ha quejado.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark