jueves, junio 23, 2011

Pelota liftada

Dolor de cuello, dolor de espalda. De un lado a otro la cabeza y de un lado a otro un cuerpo cansado de tanta pelota liftada. Mirando entre líneas, como los músicos, pero sin decir más que palabras en inglés o pedir silencio a las gradas. Su vida como una cárcel de ángulos rectos. Tierra batida, cemento y césped recién cortado. De un lado a otro, de cerca las raquetas y de muy cerca los contratos millonarios pasando por delante como carne fresca a perro hambriento. Ya era un tipo mayor y ya eran demasiados partidos. Un juego para ganar un set, un punto para ganar un juego y sin ganas para seguir perdiendo. Su mujer era una imagen por videoconferencia y sus hijos sólo borrón sobre la pantalla.
Desapareció y el circuito siguió como si nada. Los grandes jugadores siguieron gritando sobre sus zapatillas con cámara de aire y los torneos prosperaron como fechas de dinero fácil en el calendario.
Sobre la cama no encontraron más que un cuaderno lleno de cálculos, una bolsa de deporte negra y una vieja pelota de tenis. Digamos que abrió la puerta de casa mientras su mujer hacia café a un extraño. Sin duda perdió el partido después de una doble falta.

3 Respuestas:

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Pobrecillo, se perdió el partido de su vida.....
Un saludo ,Aída. (Siempre te leo en el trabajo y nos gustan mucho tus relatos) ;D

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Suscribo lo que dice Aída, un saludo Encarna

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Muchas gracias a ambas.

Ahora que en esto del tenis somos numero 1... En fin.

Un saludo.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark