miércoles, junio 29, 2011

El astronauta


El astronauta cayó en un parque de atracciones. Caminó hacia la estructura a oscuras en un mundo de dos soles. La gravedad, exacta a la de la Tierra, le facilitaba la maniobra. Sacó su cámara de vídeo y lanzó la célula satélite de grabación. En el puesto de mando, a miles de años luz, un grupo de seres humanos estaba mirando su señal en la pantalla.
Abrió la valla con unas tijeras térmicas y escaneó la zona con un sensor de carbono. Pudo distinguir en la distancia dos formas de vida cuadrupedas a suficiente distancia como para no escucharle ni verle. Comprobó la ausencia de vigilancia digital rastreando frecuencias y entró en el parque.
Atravesó un par de zonas de descanso y dejó atrás una extraña fuente. A unos metros parecía dibujarse un tiovivo. Se puso de rodillas y envió un mensaje al capitán de expedición. Recibió una respuesta afirmativa. De nuevo de pie caminó hasta la máquina y observó en la oscuridad la silueta de las figuras en la atracción. Por un momento dudó si seguir adelante.
Encendió la linterna mirando al suelo, para evitar que un haz de luz perdido activara sensores avanzados de localización. Caminó despacio y apuntó a la cabeza de uno de los muñecos ensartados a modo de asiento. En el puesto de mando se escucharon gritos y una de las mujeres abandonó la sala vomitando. El astronauta realizó las fotografías de rigor e intentó regresar sin éxito a la nave. Por los nervios no escuchó el relincho de los guardias al cabalgar.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark